jueves, marzo 26, 2009

Guadalajara

Nací en Guadalajara, una pequeña ciudad – o quizás un gran pueblo – por suerte y por desgracia demasiado cerca de Madrid, esa ciudad con la que todos mis vecinos sueñan a los veinte y que casi todos aborrecen a los treinta.

Nací en Guadalajara y eso, que podría ser una anécdota, no lo es. Porque esta ciudad, cuyos rincones están llenos de recuerdos que se me enganchan en la manga al pasar, me ha dado casi todo lo que tengo y casi todo lo que soy, porque las gentes de este gran pueblo – o de esta pequeña ciudad – tiene un forma de ser, de vivir, de soñar y de crecer distinta al resto del mundo. O al menos, a mi me lo parece.

Guadalajara, ciudad de cuento o de cuentos, que un día despertó en mí la necesidad de poner en papel mis sueños… y desde entonces no he parado.

Por eso, a partir de ahora intentaré contarte algunas cosas que pasan en mi pequeño rincón del mundo, desde mi particular y extraño punto de vista...

3 comentarios:

Zueñito dijo...

Aquí estaremos esperando a leer esas historias!!!
Saludos!

Malak dijo...

Bravo! A reivindicar la Patria Chica!
Abrazos de un fiel lector ;-)

Marita dijo...

Jamás en mi vida en puesto un pie en Europa. Pero en México tenemos una ciudad que igual se llama Guadalajara y tiene una de las canciones más mágicas de mi país. "Guadalajara, guadajaraaaaa... tienes el alma de provinciana hueles a pura tierra mojada...""

Aunque no croe que tenga nada que ver, pero es que por un momento pense, este amigo es paisano!