martes, septiembre 09, 2008

Lo bueno...

Ni sé las veces que le he oído decir a mi padre eso de...
Lo mejor es enemigo de lo bueno.
¿Y si esta vez es cierto?

Qué malos son los días en los que tengo demasiado tiempo para pensar...

---------------------------------

Nota importante: Acabo de darme cuenta de que hoy es 9 de septiembre. Mañana encienden el LHC. Y según parece, hay un 75% de posibilidades de que este sea el último post que escriba. ¡Cuánto mal han hecho las novelas de Dan Brown a las mentes de algunos!

7 comentarios:

Gummy dijo...

Que guay!
Asi podre decir en la otra vida que yo visite el lugar donde comenzo el fin del mundo!
Pero los gilimemos esos dicen si sera en el atlas o en el CMS o en alguno de los chiquitos? porque la particula de Higgs la querian detectar en esos dos.

Pero cuanto tiempo libre hay suelto, dios!

Respecto a lo otro: lo dices por algo en especial?

Anónimo dijo...

¿y lo peor qué es... amigo de lo malo?

Anónimo dijo...

Mi padre me decía cuando compres algo compra las tres Bs "Bueno, Bonito y Barato"
Pasado mañana nos veremos en el Paraiso porque hemos sido buenos ¿no?

LHC (Los Húltimos Comentarios)
- Jubi que has metido una falta de ortografía.
Mañana dará igual
Saludos.

Lucas dijo...

gummy: Sí, si lo digo por algo especial ;)

carlos: Esto tendrás que preguntarselo a mi padre, que es el sabio en estas cosas.

jubi: Pues lo han encendido... ¡y aquí seguimos!

Zueñito dijo...

Ummm, ya sería mala suerte desaparecer estudiando... que se esperen un poquito y así me pillan en la playa. Al menos palmarla dándome un chapuzón.
Saludos!

Anónimo dijo...

No os parece un poco egoísta gastarse tanta pasta en buscar partículas tan pequeñas cuando es más fácil encontrar problemas mucho más grandes alrededor nuestro.

rsg

Lucas dijo...

beatriz: ¡Pues parece que te van a dejar acabar los exámenes!

anonimo: La cuestión de si merece la pena invertir mucho dinero en ciencia básica o no es complicada. Es dificil predecir cuales serán las consecuencias de los avances que salgan del LHC y, por tanto, chungo decir ahora si es dinero bien o mal gastado...