viernes, enero 11, 2008

Orgullo (II)

Hace unos días los periódicos de mi ciudad se hacía eco de una nota de prensa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que se titulaba:
El Gobierno Regional reconocerá a los protagonistas de la enseñanza en Castilla-La Mancha el próximo día 25 de Enero
Bajo la frase "Los distinguidos en esta edición son" puede leerse, entre otras instituciones y personas...
Juan José Pérez Mora, por su labor como profesor de Matemáticas en el IES “Brianda de Mendoza” desde 1978. Fue director de este centro en los años 80. Es un referente como profesor, como jefe de departamento y como tutor. Tanto sus antiguos alumnos como los actuales consideran memorables sus clases porque, además de enseñar Matemáticas, siempre ha educado en valores de tolerancia, solidaridad y aprecio al conocimiento.
Y además de todo eso, que puedo asegurarte que es cierto, porque lo he vivido en casa y porque he visto la admiración que por él sienten antiguos alumnos que se encuentra día a día, Juan José Pérez Mora (que raro me suena escribiro) es, sin ninguna duda, es el mejor padre del mundo.

Me siento muy, muy orgulloso de tener los padres y los hermanos que tengo...

4 comentarios:

Gummy dijo...

Ole por tu familia, opino lo mismo, que sois estupendos

dubhe * dijo...

Yo doy fe!! :) No he conocido a nadie (bueno...de tal(es) palo(s) tal(es) astilla(s) pero en fín...xD)que quiera tanto a su trabajo y a sus alumnos,que motive de esas formas y que sea capaz de dejarnos fascinados con las matemáticas ( y cuando digo fascinados es flipando :)... es increíble...geniales las clases a 7ª hora :D...yo solo puedo, como poquisisismo, estar muy agradecida :D
Un besín para los 6!! :D

* dubhe *

Gerthalas dijo...

Un título bien merecido, si señor!
Si es que los Pérez sois todos unos tios grandes... y de tal palo tal astilla. Así que como todas estas cosas están escritas en nuestro pasaporte genético, no queda más que reconocer que tanto tu padre, como tu madre... son unos progenitores excelentes.

Felicita a tu padre de mi parte, y recuerdos a la familia.
Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Todo un crack, sí señor.
Eterno respeto e inmensa gratitud.