lunes, junio 04, 2007

G8

Acabo de cerrar la mochila y en unas horas salgo para Rostock, al norte de Alemania, para participar en la cumbre alternativa al G8, junto con otras gentes de Intermón-Oxfam. Entre ellos, desde Madrid me acompaña Carlos, que sobre este tema (y sobre otros muchos) sabe más y escribe mejor que yo. Así que te invito a pasarte por su blog a leer Altermundistas: Carta abierta a los medios, publicada también con leves modificaciones hoy en las Cartas al Director de La Vanguardia.

En Rostock habrá actos reivindicativos, cine, conciertos, talleres, charlas... Me voy con los ojos y las orejas bien abiertos, porque estoy convencido que tengo muchísimo que aprender tanto de los compañeros de viaje como de las gentes que allí encontraré. El viernes que viene, a mi regreso, intentaré contarte todo lo que ha sido aquello.

Si quieres seguir lo que vamos haciendo, en la web de Intermón habrá un blog donde iremos dejando comentarios, fotos y vídeos. Entra aquí y pincha en La cumbre alternativa...

7 comentarios:

Gummy dijo...

Que envidiaaaa!!!!

Meryflower dijo...

joooo te vuelves a ir!!!
Cuando coññ... me vas a contratar de TU secretaria!!!
Es injusto..... muy injustooo

Espero que lo pases genial! besos ya me llamarás y me contarás...

Erdholiel dijo...

Al final has conseguido escaparte!!, me alegro de que lo hayas podido cuadrar todo para poder hacer el viaje. Estaré atenta para ver noticias nuevas de lo que allí suceda.
Besos.

Malak dijo...

Hab lust! Ya nos contarás. Seguro que vuestra reunión es mucho más fructífera que la de vallas para dentro.

Anónimo dijo...

Ahhh qué fuerte Lucaaas!!! No me puedo creer que salgas en la foto al lado de los hombrecillos que se han vestido con caretas de los líderes del G8 ayaya, y pensar que justo he visto esa foto en el periódico esta mañana jeje, llevo toda la semana pendiente de los artículos a ver si entre unos y otros sales por algún lado pero hasta que no me he metido en la web de Intermón no os he visto a Carlos y a tí! Espero que haya sido genial!
1 besín!!!

Anónimo dijo...

Ha sido una semana muy didáctica. Me alegro de haber participado contigo y demás compañeros de Oxfam. Creo que hemos vuelto con las mochilas llenas de lecciones aprendidas.

PD: Eso de que sé más que tú y escribo mejor... ¿es coña, no?

Marta Salazar dijo...

gracias!