lunes, mayo 28, 2007

Encuentros (II)

Es curioso pero este mes de mayo está siendo de encuentros inesperados, de cruces de caminos que hace tiempo que se alejaron, de volcado de imágenes en la memoria, de sonidos y canciones de días felices de ayer... Sé que esas personas no leen Cartas, y dudo que lleguen a hacerlo nunca... No obstante, merecen un huequecito en este lugar de historias, de recuerdos, de mi...

--------------------------------

Tu voz siempre estará en algún lugar de mi memoria... mi guitarra siempre te echará de menos... porque durante años pusiste voz a mis canciones, a mis historias, a mis sentimientos... porque durante un tiempo fuiste, fuimos, música...

Quizás esta vez sea cierto y cumplamos nuestras promesas... Ójala dentro de poco compartamos una cerveza, ójala nos volvamos a encontrar de nuevo (ahora que tenemos forma de hacerlo) y, aunque haya que bajar la canción de tono, vuelvas a cantar conmigo aquella canción, esa canción por la que sabes que te recuerdo...

--------------------------------

¿Te acuerdas de mi? - preguntaste al entrar... ¿Cómo voy a olvidarte? Compartimos juntos la magia de los primeros laboratorios, esas tardes interminables pegados a una probeta, a un condensador o a un osciloscopio... Decidimos no repartirnos las prácticas, y redactarlas juntos, compartiendo una amistad extraña que hizo que, casi diez años después, decidieras pasar por la Facultad a verme. ¡Que alegría!... y que pena que mi clase de después hiciera el encuentro tan breve...

Tu sabes donde estoy... y yo no sé como buscarte... Espero que pasen menos de diez años hasta el próximo encuentro...


2 comentarios:

Malak dijo...

Y que por la mañana nos dé tanta pereza ponernos en marcha, ¡con la de cosas maravillosas que pueden estarnos esperando al otro lado de la calle!

Muchas gracias por tu oferta, quizás el día menos pensado...un abrazo!

Amelie dijo...

que bonito Lucas!
yo ahora me siento como la canción de ricky martín, no se si los recuerdos me hacen bien o me hacen mal, pero tenerlos significa que has vivido, asi que bienvenidos son.
besos