sábado, mayo 19, 2007

Sonrisas...

Hay sonrisas que se sientan a mi lado y consiguen llenar en menos de un minuto todo mi universo conocido...

Una de ellas, la tuya...

7 comentarios:

Amelie dijo...

que bonito lucas...me has hecho ponerme melancólica..tú y tener que ponerme a estudiar, que no falla. En cuanto me siento delante de los apuntes mi mente se vá, y se inunda de imágenes aleatorias, de momentos fugaces que la mente caprichosa decidió grabar.Un paseo en un autobús de dos pisos por Berlín, una ola que me moja un pie, la textura de las sábanas blancas recien puestas, un reencuentro en el aeropuerto de París,una sonrisa...estoy intentando recordar una sonrisa...pues mira como a tí, te relaciono con Berlín ( por cierto en mi proyecto de doctorado empiezo hablando de tu blog)me estoy acordando de un camarero berlinés, que me sirvió un colacao calentito.aún era de día pero quedaba poco de luz.me sentó genial.cuando me iba, me preguntó si volvería otra día.y me sonrió.
yo le contesté:no lo sé. nunca se sabe.y el me dijo:nunca se sabe, but..perhaps! y volvió a sonreir.

Lucas dijo...

amelie: Me pica la curiosidad: ¿de qué va tu proyecto de doctorado?

Anónimo dijo...

Aunque ya no lleguen frases célebres a mi correo... haré que tuyas como ésta lo sean.

Amelie dijo...

pues empezó siendo "el viajero que regresa".Se trataba de llenar ese espacio con fotos ( mias, de internet y de la gente) y que todo el mundo comentara que historias les inspiraban.dado que los comentarios eran demasiados dispersos, decidí cercar un poco el campo,y me centré en el autoretrato para que la gente hablara esta vez de sí mismo y utilizara la imagen para decir cosas.
y asi nacio "Trataba de conquistar una idea" que en realidad son dos: una de amigos y otra de estudiantes de magisterio.
http://proyectoretina.bloggia.es y http://tratabadeconquistarunaidea.blogspot.com/( se ve claro cual es cual).no me enrollo más.eso si os invito a participar a todos!!

Anónimo dijo...

Hay sonrisas tímidas que se dibujan fugaces en el espacio que comparten dos miradas al cruzarse…
Hay sonrisas dulces que cubren de azúcar los momentos amargos…
Hay sonrisas juguetonas que solo se dejan ver cuando el juego del escondite acaba…
Hay sonrisas que mueren de tristeza antes de convertirse en garabato que adorna nuestro rostro…(son sonrisas derrotadas) … las lágrimas sólo nacen cuando una de esas sonrisas se ahoga en la soledad…

Anónimo dijo...

... y hay días, como hoy, en que la sonrisa apenas cabe en la cara de lo grande que es ...

Lucas dijo...

celi: Ayer volví a mandarlas... No pensé que las echaríais de menos... ¿Cuando quedamos para decirnos las frases en directo?

amelie: Pues será cuestión de pensárselo.

vito: Y hay sonrisas que vuelan de un lado a otro de un edificio extraño, a través de pasillos, escaleras y, por que no, de una conexión de messenger ;)

cris: ¡Sí! Te lo mereces, princesa...