lunes, mayo 15, 2006

Viaje a la Alcarria

"La Alcarria es un hermoso país al que la gente no le da la gana ir. Yo anduve por él unos días y me gustó."
Camilo José Cela
Hairanakh estrena blog colaborativo sobre la provincia de Guadalajara, ese pequeño trozo del mundo al que tanto cariño tengo. Ktulu y yo, y seguramente más gente de la tierra, tomaremos parte en la aventura...

Me gustaría invitarte a conocer nuestro pequeño rincón del mundo. Será un placer compartir contigo nuestro particular Viaje a la Alcarria.

Estaremos encantados de recibir fotos o historias de Guadalajara que te apetezca compartir con nosotros. Las esperamos en:
viajealaalcarria [arroba] gmail [punto] com.
También puedes enviarmelas a mi directamente:

balookas30 [arroba] gmail [punto] com
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un viaje interesante...me pasaré por allí..
Besitos.

Anónimo dijo...

Esperaré a que nos vayas guiando para conocer tu patria chica. Las fotos que he visto son preciosas pero no estoy totalmente de acuerdo en eso "del río entre los ríos". Así que lo dejaremos en un empate "El Ebro nace en Fontibre..."
Un saludo