miércoles, febrero 22, 2006

Publicidad...

Acabo de recibir un mensaje en el móvil...
¿Has pasado San Valentín solo?
Sí, he estado sólo... pero, ¿cómo lo saben? ¿Leen mi blog? ¿Cómo se han enterado de que Ella está en España mientras yo sigo en Berlin? ¿Será esto una oferta de reducción de tarifas en roaming, para hacernos la vida más fácil a los que andamos lejos?

Pero no...
Entra en Ocio/Chat>De Ligue, encuentra a tu media naranja y conoce los mejores consejos para seducir.
... va a ser que no.

Seguiremos buscando todas las tarde el prefijo necesario para llamarla por menos de 2 cent/min... Bendita liberalización alemana de las telecomunicaciones...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí..mejor no..
Una vez "él" me dijo que cuando se tiene el corazón lleno..ya te pueden poner por delante "gloria bendita" que no la ves..
Se ve que se le estaba vaciando sin que yo me diera cuenta...por que no sé si será "Gloria"..o "María"..el caso es que la vió..
Besitos.

Anónimo dijo...

A los precios de la telefonía de hoy en día, con poco dinero te habras podido sentir menos solo.
Me refiero, obviamente, a las llamadas a España.

Anónimo dijo...

Me molestan esos consejos para seducir. ¿Que sabe el que los escribe, lo especial que es la persona que necesito a mi lado, verdad? Abrazos de compañia, amigo.

UnderPressure dijo...

Si, skype esta muy bien. Pero esto debe tener gato encerrdo: eso de hablar gratis no me cuadra. Seguro que al instalar el programa estamos dando permiso para que nos miren el contenido del ordenador de arriba abajo.
Quiza alguien sepa algo de esto..