martes, junio 14, 2005

Gris

El dia está gris. Hoy parecía que no, que el tiempo nos iba a dar un respiro pero no... El sol quería salir, calentar un poco las almas... pero volvieron los negros nubarrones.

Hoy el alma sigue gris, empapada de melancolía, de tristeza, de ausencias que el sol, el poco sol del mediodía, no ha logrado borrar.

Berlín esta gris, borroso, extraño, triste...

Hoy, sin motivo especial, pero más que nunca, os echo de menos.

4 comentarios:

Gerthalas dijo...

La vida está llena de días grises... pero hay que reconocer que también tienen su parte buena. La melancolía que nos inspiran permite recordar con nostalgia bellos momentos pasados, palabras, melodías... cuando el día es oscuro la mente hace que veamos los colores que nos ocultan las oscuras nubes.

Cuando eches en falta a la gente que quieres, cierra los ojos y observa con los de tu espíritu. El cariño que les tienes te da alas para volar hasta donde están (no hay montaña lo suficientemente ancha ni río lo bastante profundo como para impedir el viaje del alma) y allí puedes susurrarles algún "te quiero" o quizás un "Ojalá estuviras aquí". Nosotros sentiremos un pequeño cosquilleo en el corazón, y luego lo sentirás tú. Y ya no estarás solo...

Lucas dijo...

Millones de gracias, Gerar... No sabes lo bien que viene el calor de tus palabras en estos momentos de frio...

Anónimo dijo...

Un día en Madrid con el calor que hace, chico y te aseguro que no echas nada de menos. No se pue' aguanta'. No duermes, no puedes ni andar. Te atorra. Besos Andrea

Anónimo dijo...

Hola Lucas,

¡Así que en Berlín! Ich bien sehr Zufrieden, dass ich einen anderen postdoc gefunden habe! Espero que esté bien escrito, hace tiempo que no practico mi alemán. Ya tienes una nueva lectora... y si te animas a escribirme al mail (sale en mi blog) me aprovecho un poco de ti y practico alemán contigo ;)

Un abrazo de la asturianina en Inglaterra,