lunes, noviembre 10, 2008

Una semana...

Dentro de 168 horas estaré entrando en el Salón de Actos del Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona con todos mis papeles debajo del brazo, dispuesto a presentar y defender mi curriculum y mis ideas de trabajo para el futuro.

Queda una semana para que empiece la oposición, para ver si todo el esfuerzo dedicado en los últimos meses ha merecido la pena. Soy realista y, como ya te he contado, tengo pocas posibilidades, pero estoy contento. Me gusta cómo están quedando mis presentaciones, me gustan las ideas que han ido saliendo y, aunque seguramente la plaza no será para mí, sé que lo puedo hacer bien.

Ahora a acabar de preparar el segundo ejercicio y a intentar respirar hondo y contener los nervios...

11 comentarios:

Rodros dijo...

Desde Berlín magnetizaremos todo lo magnetizable para que todos los espines estén hacia arriba.

belenmadrid dijo...

mucha suerte! aunque digas que son pocas, haberlas hailas - posibilidades digo :)

Griet dijo...

Mucha mucha mucha suerte Lucas!!!
aunque la suerte hay que currarsela y tu lo has hecho de sobra.Así que al toro!!!
como dirian los italianos In bocca al luppo!!!!!
besos

Anónimo dijo...

Bueno, ya va quedando alguna hora menos.
No te conozco tanto como para saber a qué opositas, pero está claro que es algo que te gusta y, por la música que nos pones en el blog, se ve que eres un tío bien preparado. Hala. Ahí queda eso.

Yo también pondré mis spines a tu favor ;)

RSG

Hairanakh dijo...

Bueno... ¡suerte!

La última persona que conozco que se presentó a una oposición casi sin opciones, se sacó la plaza. Igual es un presagio...

Anónimo dijo...

Mucha suerte!!!
Aunque hay q currárselas, influye mucho la suerte, la disposición con que se vaya y la energía que transmitas. Así que... a pensar en positivo desde ahora mismo!


Besines

Zueñito dijo...

Si los demás pueden, por qué tú no? Frase que me dijo un profesor en el insti y la aplico a todos mi exámenes. Te la presto pa estos días!!! Muuuuuuuuchas mierda, que los tienes en el bote!

dubhe * dijo...

Vamooos Lucas!!! Que nu queda nada y lo vas a bordar!!!! :D te vamos a echar de menos en la uniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :(:( suerte suerte suerte!!! Un besin!!!

Anónimo dijo...

Corolario: con independencia de lo que suceda horas antes ¡dentro de unas 180 horas nos estaremos tomando unas cañas!

PD: Mucha mierda!

Anónimo dijo...

¡Ánimo!

Anónimo dijo...

Mucha mierda y a por el toro!