miércoles, junio 04, 2008

Cumpleaños...

Me acabo de dar cuenta de que el lunes, Cartas cumplió tres años...

Y, lo que es mucho más importante, mañana cumplirán años Rod y Ana. ¡Felicidades!

¡Qué recuerdos de aquel cumple que celebramos juntos, poquito antes de que yo volviera de Berlin! Cada poquito tiempo abro la carpeta con las fotos y los vídeos y me paso un rato sonriendo...

Yo estaré demasiado lejos para felicitarles como es debido... Espero que, a pesar de la distancia, lleguen los besos y los abrazos desde aquí a Berlin, empujados por el viento...
Cuando lo celebreis, ¡tomaros una cerve a mi salud!

Y recordando viejos tiempos (¿demasiado viejos para ti, Rod?), un regalo directo desde youtube...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dijiste una palabra clave: Berlín...
ays

Rodros dijo...

Un poco demasiado viejos sí, pero ya veo que el dios google y su acólito youtube son omnipresentes y omniscientes!

Abrazos amigo!

Zueñito dijo...

Felicidades, que bien llevados! A ver si te invitas a unas cerves en Spain, o mejor aún, a un vinito que eso seguro que no lo tienen en Alemania.
Un saludo. Yo si quieres te regalo los pepinillos de mi frigo, jejejejeje. :oP