lunes, marzo 31, 2008

Pinto...

Esta mañana, a las diez, tenía una reunión en una empresa, en el polígono de industrial de Pinto. Anoche miré en el mapa y me dió la sensación de que Pinto estaba lejísimos de Guadalajara: una hora y media, calculé yo. Y como soy un tipo previsor y no era cuestión de quedar mal, he decidido salir con tiempo y a las ocho de la mañana ponía rumbo a Pinto.

¿Adivinas quien era el tipo con cara de idiota que esta mañana, a las nueve menos cuarto de la mañana, deambulaba por el paradisíaco polígono industrial de Pinto?

Te preguntarás: ¿por qué no lo miraste en viamichelin.com? Eso mismo me preguntaba yo mientras esperaba a que llegara mi compi...

11 comentarios:

Erdholiel dijo...

jeje, con un tomtom también te hubiera valido. Bueno, hacer turismo por un polígono industrial tiene que tener su gustillo seguro... ;)

Lucas dijo...

erdholiel: Si lo peor es que tengo un GPS, pero tampoco lo miré...

Anónimo dijo...

Como esas cosas me suelen pasar a menudo lo que hago es aprovechar y pegarme unos desayunos de órdago. (Lo mismo por eso he subido unos kilitos últimamente...)

Zueñito dijo...

Oye, que una hora y media no es tanto. Yo tardo una hora todos los días para ir a la uni. ;-)
Supongo que habrás aprovechado y te habrás tomado un cafelito con una tostada en el bar, total, no tenías otra cosa mejor que hacer. Otra opción era pasmarse de frío viendo los pajaritos.
Ya sabes, la próxima vez a mirar la viamichelin esa que dices.
Saludos!

Gummy dijo...

Oye, la via michelin esta muy bien, pero la que yo conozco no es a la que apunta tu enlace, mira a ver si lo has puesto bien, que a mi no me sale bien ;)

Lucas dijo...

carlos: Te propongo un juego de ciudad... ¡Buscar una cafetería en el polígono de Pinto!

beatriz: ¡Yo también tardo una hora en llegar a la Uni y, si no me equivoco, estamos en el mismo campus! ¿Desde donde vienes?

gummy: Arreglado (creo). La informática nunca fue mi fuerte.

Zueñito dijo...

Desde Bronxtoles. Estás en la UCM? Anda, no lo sabía... Qué pequeño es el mundo! tan pequeño que a Pinto sólo tardas 45 min, jejejejeeje.
Saludos!

Lucas dijo...

beatriz: Si, estoy en Físicas en la UCM.
¡Y fíjate si es pequeño el mundo, que dos de los tres becarios que trabajan conmigo son de Móstoles!

Zueñito dijo...

Es que somos muchos los que vivimos por aquella ciudad (porque es una ciudad, más grande que alguna capital de provincia, y de dos). Eso sí, lo de las empanadillas y las Supremas será nuestro lastre para siempre :-(
Saludos!
P.D: y la de Química donde queda?

Lucas dijo...

beatriz: Químicas está al lado de Físicas y Mates, en la zona de ciencias del Campus, justo detrás de Geológicas (ese edificio gris, enorme y horrendo). ¿Por qué lo preguntas?

Zueñito dijo...

Porque no lo sabía. Como mi facultad está en el culo del mundo... solo conozco a mis vecinos de Caminos, Filología y Derecho.
Saludos!!!! A ver si algún día coincidimos en el metro.