lunes, marzo 24, 2008

Cosas...

Cosas que puedes hacer en cuatro días de vacaciones en los que, a priori, no tienes planes...
  • Charlar y filosofar durante horas en casa de una amiga, sintiendote como en tu propia casa (gracias por la pizza, las cerves y la conversación).
  • Descubrir que tu hermano es un cocinero increíble (¡tienes que cocinar más!).
  • Compartir unos bocatas al solecito, en Majaelrayo, al pie del Ocejón (¡a ver si repetimos pronto!).
  • Imaginar cómo fue hace tiempo el monasterio de Bonaval (porque soñar es gratis).
  • Salir de cañas por Tamajón con un amigo madrileño al que conociste en Berlin y ahora vive en Málaga (las próximas en Málaga).
  • Pasear tempranito por una ciudad dormida, disfrutando de los primeros rayos de sol de la primavera (¿te dije que me encanta la paz de mi ciudad?).
  • Tirarte bolas de nieve mientras corres hacia el coche en mitad de una nevada increíble (¿conseguiremos alguna vez hacer una excursión en día soleado?).
  • Celebrar un cumpleaños con una estupenda comilona, que pudo haber sido en El Escorial y acabo siendo en El Bodegón de Sancho, en Guadalajara (espectacular la comida e impresionantes los postres).
  • Acompañar a una amiga a desayunar en el hospital, sin saber muy bien qué decir (lo siento, princesa, me quedé sin palabras).
  • Volver a tocar la guitarra con una partitura delante (intentando recuperar la habilidad perdida).
  • Conversar un ratillo con mi padre, hacer tiempo para saludar a mi madre (a ver si las abuelas se van recuperando).
No tenía planes y no he parado... Y es que teniendote cerca, ¡cualquier plan merece la pena!

Aún así, han quedado pendientes cerves e historias contigo, que te fuiste de viaje, o contigo, que no me pude acercar a verte, o con vosotros, porque se me echó el tiempo encima y ya no había billetes... A ver si en breve podemos seguir compartiendo historias y aventuras...

6 comentarios:

Zueñito dijo...

El mejor plan es no tener plan!
Saludos!

Rodros dijo...

Me habría apuntado a cualquiera de esos planes pero sobre todo a uno de ellos, sabes cual?

Abrazos fuertes campeón y gracias por el capítulo.

Gummy dijo...

Parece que has pasado una semana santa estupenda.
Digo yo que tu hermano podia mostrar sus habilidades culinarias mas a menudo y en alguna que me incluyese a mi! Que hay que hacer?

Lucas dijo...

beatriz: ¡Completamente de acuerdo!

rod: Se te echó de menos en las cerves compartidas. ¡A ver si lo solucionamos en algún momento!

gummy: Aparecer por su casa sin avisar parece ser una táctica que funciona...

Chu Zing dijo...

Yo con lo de nuestro querido Bro me quedé flipando... Tú no estuviste en esa cena, pero ¡menuda carne guisada! ¿Será que ve a Arguiñano cuando nos despistamos? :-)

Un abrazo! ¿y cuando unas birras?

Anónimo dijo...

las birras esperan en Málaga!
disfruté mucho allá en Guadalajara.