sábado, enero 26, 2008

Ohne dich...



Ohne dich bin ich besser wieder ich,
Lass es dunkel sein,
ich fürcht mich nicht, ohne dich
Ich renne durch die Stadt,
bis der Tag anbricht,
Der Wind peitscht mir ins Gesicht
Ich bin wieder ich,
Ohne dich...

Sin ti, estoy mejor de nuevo. Deja que oscurezca, que no tendré miedo, sin ti. Corro por la ciudad hasta el amanecer. El viento azota mi cara. Estoy de nuevo sin ti...

[Que los berlineses me perdonen por la libre traducción y sientan total libertad para corregirme en los comentarios...]

3 comentarios:

Erdholiel dijo...

Efectivamente, todo un himno :D
Ohne dich bin ich besser wieder ich... porque es entonces cuando empezamos a crecer.
Un besito.

Rodros dijo...

Ahí van mis correcciones:


Fin de las correcciones.

Muchos abrazos fuertes

Marta Salazar dijo...

muy bueno! gracias! me encantó!

tiene (esta pop star austriaca) un sobrino que se llama Lukas, no serás tú? ja ja

Un abrazo fuerte!