viernes, septiembre 28, 2007

Suerte...

El jueves salí tarde de la Facultad... Apenas quedaban coches aparcados fuera y me sorprendió ver un coche con las luces de emergencia puestas, pegadito al mio... Según me fui acercando se confirmaron mis sospechas... El coche estaba literalmente empotrado contra el mio.

No tengo ni idea de a qué velocidad podría ir el coche, pero con el choque saltaron hasta sus airbag. Por suerte, la conductora y la acompañante (una señora muy mayor) estaban bien, por suerte apenas había alumnos por allí a esas horas, por suerte yo no había llegado a entrar al coche, ni estaba metiendo nada en el maletero... Por suerte, lo único que lamento es que mi coche pasará un mes en el taller, porque tiene la parte de atrás destrozada...

Y, cuando le pregunté a la conductora qué había pasado me dijo que estaba buscando algo en su bolso y que mientras miraba hacia abajo, hacia el bolso, se debió desviar y acabó empotrada contra mi coche... No pasó nada para lo que podía haber pasado... ¡Qué peligroso es despistarse cuando se conduce un coche!

Y una reflexión: El seguro de la señora pagará la reparación de mi coche (que va a salir por una pasta, dicho sea de paso) pero, el mes que voy a estar sin coche y los trastornos que eso me va a causar, ¿quién me los paga?

3 comentarios:

BEGO dijo...

Jo Lucas, que mala suerte, la verdad.. Pero piensa en positivo: sólo es un daño material (aunque fastidie mucho), y estás sano y salvo, que al final es lo que cuenta. Ya sabes, si necesitas que te llevea algún sitio, mi corsita está dispuesto.

Un besote

Anónimo dijo...

jolines, lo siento, la verdad es que los golpes con los coches me resultan tan espeluznantes, menos mal que nunca he tenido ninguno mas alla de la columna del garaje... si estuvieras por madrid hasta podria hacer de taxista!!
besitos y a ver si sale antes del taller de lo previsto!!

Lucas dijo...

bego: Gracias por el ofreciemiento... Te llamaré un día de estos, pero para tomar unas cerves, ¿vale?

bita: ¿Qué te hace pensar que no estoy por Madrid? :D

Besotes para las dos.