viernes, agosto 17, 2007

Escocia

Castillos, valles, acantilados, montañas, leyendas, clanes... Todas las tonalidades de verde, el murmullo del agua... Cientos de millas recorridas, conduciendo por el lado contrario, cientos de historias, de risas, de fotos... Y encima, dentro de los estandares escoceses, nos ha hecho un tiempo de escándalo, con poquita lluvia y no demasiado frío... En los próximos días te iré contando el viaje, dejándo por aquí algunas fotos y algunas historias...



Y tú, ¿que tal las vacaciones?

En la foto, con dos de mis hermanos camino de las Steall Falls, cerquita de Fort Williams...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¡Qué pasada de sitio, no!? ¡Das una envidia que no te imaginas!

¿Mis vacaciones? Qué va, mientras tú descubres parajes inolvidables yo estoy aquí, currando y estudiando matemáticas, física y química... jejeje. Aprendiendo mucho, eso sí.

¡Que disfrutes!

BEGO dijo...

¡¡Que preciosidad¡¡. Dan unas ganas de ir.. La verdad es que estoy deseando que me enseñéis todas las fotos. ¡¡y me da mucha envidia¡¡¡ Sobre todo porque mis vacaciones ya se han terminado...

Que dura es la vuelta el mundo real..

Un besote gordo, ya me contarás.