sábado, junio 16, 2007

Proyectos...

El jueves recibí un email del Ministerio de Educación y Ciencia. Se acababan de publicar las resoluciones de proyectos de investigación de mi área... ¡Qué minutos de tensión mientras navegaba página tras página, buscando, introduciendo claves, bajando documentos! ¡Cuánta burocracia!

Al final... no me lo podía creer... Me han concedido el proyecto que pedí... En unos meses, en cuanto resolvamos el papeleo, dirigiré mi primer proyecto de investigación. Tres años por delante para coordinar a un pequeño (pero grande a la vez) equipo de personas, para repartir el trabajo, para gestionar los fondos... Y para hacer la tarea aún más ilusionante y divertida, es un proyecto coordinado con otro grupo dirigido por Marco, un gran amigo y una gran persona, que también se enfrenta al reto de dirigir su primer proyecto de envergadura...

No te puedes ni imaginar la ilusión que me hace... De repente siento que el trabajo, el esfuerzo de todos estos años da fruto, que ha merecido la pena... Y con la ilusión y la alegría, se mezcla algo de miedo, de responsabilidad... ¿Estaré a la altura?

Disculpa si últimamente escribo poco. Tengo unas cuantas Cartas pendientes que irán saliendo poquito a poco... Pero por ahora y en los próximos días, los cambios laborales mandan...

7 comentarios:

Rodros dijo...

Enhorabuena!! No sabes lo mucho que me alegro!! A ver si hay fondos para que el jefe se vaya a investigar una semanita a Berlín!!!

Miles de abrazos campeón!

Amelie dijo...

Enhorabuena Lucas!!!
que alegría, de verdad aunque no te conozca en la "realidad" ya eres para mí parte de mi vida y me alegro mucho mucho de que todo vaya saliendo tan bien.
por cierto, tu blog es el primero que pienso incluir en mi trabajo, que para eso fué el primero de verdad.
muchos besos wapooo!!!

Carlos Capote dijo...

Estoy seguro de que estarás a la altura y crecerás por el camino.

cris dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! ¡Es una buenísima noticia! Habrá que celebrarlo por todo lo alto. Un beso muy fuerte.

duli*du dijo...

enhorabuena!! Paso por aqui de vez en cuando y soy cualquier cosa menos una mujer de ciencia :D pero me causa mucha curiosidad todo lo que cuentas.

Y estar al frente de una investigacion suena pero que muy bien!!!

Lucas dijo...

¡Gracias a todos! Si nos vemos este verano... pago yo la primera cerve para celebrarlo...

elgaitero dijo...

uf,
al maestro Yoda (o Joda) le va a encantar tener su parte del botín...
qué pena y qué alegría por tí.
abrazos gaiteros