jueves, mayo 03, 2007

Sigo aquí...

No, no me he ido... Sigo aquí, de vuelta tras el puente que no lo ha sido... Lo que queda de semana promete, con mil clases que recuperar (los chicos sí que hicieron puente), un par de reuniones y un dolor de espalda increíble que ayer me tuvo media tarde en la cama... ¡Larga vida al inventor del Nolotil!

En cuanto consiga asomar la cabecita entre el mar de cosas que me cubre dejaré por acá alguna Carta.

3 comentarios:

Amelie dijo...

Animo Lucas!!
yo también me siento desbordada por miles de cosas que hacer, pero para que nos relajemos te he dejado un par de fotos del gran azul.
Por cierto, no conoceras Roma igual de bien que Berlín, verdaaad?:-)

Unknown dijo...

Hola Lucas!

He aterrizado aquí de la mano de Amelie, mi hermana. Me dijo "es investigador, como tú, e hizo la tesis en Berlín". Ciencia y Alemania, son dos cosas que he vivido y sigo viviendo.

Pues si, todavía a mis 31 sigo apostando por la investigación. Mientras haya ilusión, mientras se encuentre financiación, y mientras siga creyendo en eso, a pesar de que parezca que vale más un buen padrino que un buen resultado, a pesar del politiqueo intrínseco que no compartiré ni al que me integraré jamás, a mi me sigue emocionando encontrar algo interesante, por muchos meses que eso requiera.

Ánimo colega!

Lucas dijo...

Berta: ¡Bienvenida! Que alegría encontrar más "investigadores" por aquí. La tesis la hice en Madrid, pero pasé un año y medio inolvidable de postdoc en Berlin...
Y estoy contigo... esto de la ciencia engancha... y no hay quien se libre del gusanillo de encontrar algo nuevo...

¡Cuentame más de ti! ¿En que investigas? ¿Dónde andas?