martes, mayo 08, 2007

Se busca

En mi grupo de investigación buscamos un doctor en Física, Química o Ingeniería de Materiales para trabajar en un proyecto de investigación en Tecnología Biomédica.

El proyecto está relacionado con la síntesis de nanomateriales magnéticos con dos vertientes: nanomarcadores para técnicas de imagen médica y materiales funcionales para hipertemia y dispensación selectiva de medicamentos. Dentro del proyecto hay grupos de investigación de ingenieros (instrumentación e imagen médica), biólogos y médicos y, en un principio, se centrará en enfermedades neuronales, fundamentalmente Alzheimer.

Del contrato todavía no sé mucho, pero puedo indagar si te interesa o conoces a alguien interesado (no importa la nacionalidad). La incorporación podría ser inmediata (ya tenemos el dinero) y por cuatro años y con bastantes posibilidades de acabar contratado en el Centro de Tecnología Biomédica de la UPM, centro que se inagurará en un año o dos y en el que hará falta personal.

Si te interesa o conoces a alguien interesado, ponte en contacto conmigo, ¿vale? La persona que contratemos trabajará directamente conmigo y prometo tratarle bien :D

Si te interesa trabajar en el proyecto pero tienes otro perfil (biología, medicina, teleco, electrónica...) hay más grupos del proyecto con dinero para contratar doctores. Cuéntame y les pregunto...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sé hacer Colacaos de todas las espesuras que quieras y con diferentes grados de grumo. ¿Eso cuenta como Ingeniería de materiales, no?

¡Uf!, suena bien. Dentro de cinco años me presento. ;)

Anónimo dijo...

dime que me pagas 45k al año y voy para allá :)

Gummy dijo...

que tienes a 36 meses vista? ;)

Anónimo dijo...

¿Y no necesitáis ninguna traductora de alemán? Por aquí parece que esta vez tampoco será la mía :(

A ver si hablamos...

Unknown dijo...

Hola,
Pues yo soy Doctora en Biologia, hice mi tesis en Alzheimer, pero no creo que pueda ajustarme a ese perfil en concreto. Pero en menos de 1 año se me acaba mi beca, asi que no me cierro ninguna puerta a las ofertas que puedas comentarme. Te dejo mi mail (aunque pase a ser de dominio publico) para cuando tengas un ratico y me cuentes las opciones que hay. Toma nota: carpe_diem_27(es mi msn, pero no dejan poner ciertos simbolos, ya sabes)
Que Madrid me gusta y tengo buenos amigos alli :)

Muchas gracias apañao ;)

Amelie dijo...

no si verás...:-)

Lucas dijo...

Carlos: Anoto lo del colacao, que disolver los grumos es pura ingeniería...

Gummy: A ver si mañana te pillo en el messenger y te comento los detalles, para que se los pases a tus contactos.

Gaitero: Si pagaran eso... ya me habría contratado a mi mismo :P

Cris: Sabes que si pudiera te contrataría de lo que fuera... Pero estoy seguro de que encontrarás tu huequito en Berlin.

Berta: En breve, te envío info por email.

Amelie: ¿? ¿Que querías decir?

Amelie dijo...

jejejeje
que me gustan las casualidades de la vida!!
justo cuando le hablo de ti a mi hermana surge esta oportunidad.
nada, me hizo gracia.
un saludín :-)

Anónimo dijo...

yo no tengo el cuaderno de medidas, no estoy sentado en el sitio de otro, pero vamos... creo que me voy a tener que exiliar..... pasa a buscarme y me comentas ;-P