domingo, febrero 04, 2007

Casanova

Al final, justo cuando me iba a sentar tranquilamente en el sofá para ver Los amantes del Círculo Polar, sonó el teléfono... Habían comprado pizza y pasado por el videoclub... Acepté su invitación, por supuesto, y me fui para su casa...

Quizás mi estado de ánimo actual no sea el óptimo para ver Casanova, pero lo pasé bien. La peli es discreta, de esas en las que lo único que hay que pretender al verla es pasar un rato agradable. Y la trama, desde luego, no tiene nada que ver con la biografía del seductor veneciano.

Para mí, lo mejor las imágenes de Venecia, Sienna Miller como Francesca Bruni y la música... (aunque sobre gustos...). Ah, y por supuesto, ¡la compañía!

Hacía mucho que no tenía una noche de sábado de peli y palomitas... Creo que hay que repetir el formato más a menudo... Y, por n-ésimo fin de semana consecutivo, Los Amantes del Círculo Polar se resisten... ¿Te apuntas a verla un día de esta semana?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apuntaría encantada.
Besitos.

Gummy dijo...

Yo me apunto encantado, pese a que ya la he visto.
Pásate por el salón demi casa. Yo pongo las palomitas y el sillón y tú la peli ;)

Anónimo dijo...

Curioso...yo tengo esa pelicula en casa...y por una cosa u otra tampoco he conseguido verla.

Espero que tu lo consigas pronto!!!

Un beso.

Por cierto!Contestando a tu pregunta en mi blog sobre detalles...Me lo pidió en Berlín, en el altar del Museo de Pérgamo, ;-)