martes, diciembre 19, 2006

Sensaciones

Me invaden sensaciones extrañas y, cuando intento describirlas, todas las palabras se aglomeran de golpe, en la salida... y salen al azar, completamente desordenadas, diciendo nada.

Muchas de ellas no son fáciles de explicar, no tienen demasiado sentido... Aún así, volcaré alguna de ellas por aquí. Quizás eso te ayude a comprender mis cambios de ánimo, mis silencios y mis palabras, mis locuras, mi pasajero mal humor... Porque paso de la alegría al llanto en un minuto, porque me enroco en la esquina de la mesa y no hablo, porque siempre llego demasiado pronto o demasiado tarde...

Me dirás que no necesito decirlo, que entre amigos no es necesario, pero a veces hace falta, a veces es necesario escribirlo...

Por eso... si lees esto... Perdón y gracias...

1 comentario:

Anónimo dijo...

sí, es bueno decirlo. No deberíamos quedarnos con ganas de decir cosas, sobre todo si son buenas. Ánimate, anda.
saluditos