sábado, diciembre 02, 2006

IO

Una llamada de teléfono, una comida y una proposición indecente tuvieron la culpa. El primer encuentro con el equipo y una sesión de formación hicieron el resto.

No te voy a engañar... Sabes que siempre me ha gustado estar liado en mil cosas, que el trabajo sólo no me llena. Sabías que tenía ganas de asumir nuevos retos y que me gusta cómo trabajais... Y me lo habéis puesto en bandeja... No sabía si elegir entre el equipo de Educación o el de Movilización Social, así que me quedé en los dos...

De nuevo, y espero que por mucho tiempo, vuelvo a ser IO, ahora en Madrid. Volví hace un rato de una reunión con mi nuevo equipo. Sé que no me he equivocado... :D


Siempre hacen falta más voluntarios. Da igual el tiempo que tengas o lo que sepas hacer... Si tienes ganas, tenemos hueco...

1 comentario:

Rodros dijo...

Ahora tienes que informarnos de las idas y venidas de un japonés por los madriles!!!