sábado, diciembre 30, 2006

Feria

Mi vida se ha convertido en una feria, en un curioso parque de atracciones, en el que hay de todo...

- Mi ánimo es una montaña rusa, que sube hasta tocar el cielo, pero únicamente para bajar de golpe, arrastrando a su paso todos los recuerdos para una vez que ha tocado fondo, volver a subir...

- Mi cabeza es un tiovivo que da vueltas y vueltas, subiendo y bajando para volver siempre al mismo sitio... Puedo elegir los caballitos, el coche de policía o la foca con el balón que da vueltas en la nariz... Tengo para elegir...

- Mis planes de futuro, coches de choque, que se estampan una y otra vez con la realidad...

Pero es mi vida, mi parque de atracciones, y pienso disfrutar de él todo lo que pueda... Poquito a poco iremos poniendo atracciones más divertidas... Busco sugerencias... ¿Tienes alguna?

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola hola! bueno, al menos has cambiado de escenario, creo recordar que tu vida los últimos meses había sido muy gris. En los parques de atracciones hay muchos colores así que, a la fuerza, tiene que ir la cosa a mejor. O no?
besillos