martes, agosto 08, 2006

Líos de familia

El traumatólogo que me quitó la venda el sábado y la fisioterapeuta que hoy me lo ha vuelto a vendar son hermanos, además de grandes amigos míos. Con uno y con otro, cuando éramos un poquito más jóvenes, vivimos grandes aventuras.

A Óscar, el trauma le veo más... a Berta, la fisio, hacía siglos que no la veía... Pero hoy en su consulta era como si no hubiera pasado el tiempo... Mientras le echaba un ojo a mi maltrecho tobillo nos hemos puesto al día y, entre risas, me comentaba que le extrañaba que Óscar me hubiera mandado a su consulta. Y es que ya cuando eran estudiantes nos aburrían con sus diversos puntos de vista sobre cómo curar esguinces y otras cosas desde el punto de vista de uno y del otro...

Siguiendo con la broma, le he comentado:

Berta, ya veo que la batalla entre traumatólogos y fisioterapeutas sigue abierta

- ¡Buah! Los traumatólogos pasan de los antiinflamatorios al quirófano... Todavía no han descubierto que hay cosas que se pueden hacer entre medias...

Y después, con una gran sonrisa, ha continuado...
- Cuando esto esté mejor caerás en manos de los de rehabilitación... y ya verás cómo nos ponen a los fisioterapeutas y a los traumatólogos...
Aparte de las bromas, entre los mimos de unos y otros el tobillo mejora día a día. Ahora la preocupación es si tendré que pasar por el quirófano o no. Estoy pendiente de una resonancia. Y es que nueve esguinces en el mismo tobillo empiezan a parecer demasiados.

5 comentarios:

Gerthalas dijo...

Esperemos que no sea nada. Mejórate!

Anónimo dijo...

Deseo que tengas suerte, que se pongan todos de acuerdo incluso el tobillo y que no tengas que pasar por el quirófano.
Saludos

Anónimo dijo...

vaya...acabo de llegar y me encuentro con esto, yo esperando ver noticias de fantásticas vacaciones. Espero que no sea nada :$

¿¿¿9???

Gummy dijo...

Si es queeeee....
Es lo que tiene, en los pueblos de castilla todos se conocen.
Lo del quirofano me lo plantearia, que eso de hacerte pupa cada dos por tres no mola.
Un saludete

Anónimo dijo...

Buuufff!! 9 esguinces!!???

CUIDATE ESE TOBILLO!!!!

Un besote