martes, julio 04, 2006

David

Nació el día que yo cumplía dos años y desde entonces hemos estado juntos, salvo las épocas en las que el trabajo nos llevó al uno o al otro a recorrer mundo. Hemos compartido habitación, amigos, historias, locuras y sueños durante más de veintiocho años...

Mientras yo estaba en Berlin, él estuvo trabajando en Munich. Los dos nos hicimos un contrato de teléfono con el que era gratis llamar a cualquier lugar de Alemania. Pasábamos horas y horas hablando de todo y de nada... A veces, hasta poníamos el mismo programa en la tele, sobre todo deportivos, y lo veíamos a la vez, comentando la jugada por teléfono. Me conoce mejor que nadie y sabe lo que pienso antes de que yo le cuente nada. Es más pequeño que yo, sí, pero es la persona de la que más he aprendido, con diferencia.

En unos días dejaremos de compartir casa y habitación y, aunque seguirá viviendo cerquita, le echaré muchísimo de menos...

David, mi hermano, se casa el sábado...

Ya te contaré lo bien que lo pasamos celebrándolo.

6 comentarios:

Rod dijo...

Gran hombre y mejor persona!!

Anónimo dijo...

Bueno, ya no falta nada para el gran evento. Espero que nos pongas alguna foto el lunes. Un beso muy fuerte desde un Berlín tormentoso (bochorno, mucho bochorno).

Crisrod dijo...

HOY ES EL GRAN DÍA!!! DALE UN ABRAZO MUY FUERTE DE NUESTRA PARTE!!!

don tonino dijo...

Espero que todo haya ido bien y que no hayas perdido un hermano sino que hayas ganado una cuñada.

don tonino dijo...

Espero que todo haya ido bien y que no hayas perdido un hermano sino que hayas ganado una cuñada.

Ktulu dijo...

Pues si que nos lo pasamos bien... Gran boda para un gran hermano!!! ¿quién será el siguiente? Bueno, espero que sea quien sea tarde, que no me quiero quedar solo en casita, jeje.

Un abrazo!