jueves, julio 27, 2006

Amigo electrónico

¿Conoces a alguien que trabaje en investigación? Sabrás entonces que nuestra "vida científica" se organiza en torno a algo que se llama fecha límite, "deadline" o de otras muchas maneras. Algo parecido pasa en muchos otros trabajos pero en este, el problema es que esas fechas límites son muy variables y dependen de muchísimos organismos públicos y privados.

Para finales de verano se han juntado unas cuantas, así que Agosto promete ser un mes de mucho "documento Word". Si a eso le sumas la habilitación, que calculo que saldrá convocada para otoño y para la que tengo que redactar una memoria que no he empezado, sospecho que mi mejor amigo de los próximos meses se llama Toshiba.

Al menos, al fondo hay una fecha marcada en la agenda. El día 24 de agosto estaré en la playa. Una semana de recarga, que va haciendo falta...

1 comentario:

Maria dijo...

Y aún quedamos un puñado de amigos electrónicos para mandarte ánimos!!!! Mándanos una postal a los que este año no iremos a la playa. Deadline: 10 de mayo, ya fue, pero la presentación de datos es en octubre, y hasta entonces, lo de siempre: tiene que estar todo hecho.