jueves, junio 01, 2006

Perspectiva

Da igual las horas que trabajes, da igual todo tu esfuerzo y el de tu compañera de curro, da igual...

Si no hay resultados, desde la perspectiva del jefe, todo eso da igual...

Acabo de salir de una mini-reunión con el jefe y tengo la sensación de que opina que llevo meses dedicado a la vida contemplativa y a tomar cañas... y lo mismo de Dajana... Hay que joderse...

7 comentarios:

Ninfa dijo...

Tal vez el piense eso, pero mientras que tu sepas que eso no es verdad no has de preocuparte. Sigue haciendo tu trabajo y cuando veas que ya no puedes más llama a algún amigo tomate un café y habla largo y tendído... siempre hay una mano que te ayuda a ver el lado positivo de cada momento.
Besos!

UnderPressure dijo...

Da igual lo mucho que trabajes, en cuanto el jefe te vea por ahi andando con un cafe en la mano pensara inevitablemente que te estas tocando las pelotas. Demostrado cientificamente. Jefes=cabrones.

Anónimo dijo...

Hay veces que a los jefes les achuchan sus superiores y como no saben reaccionar lo pagan con sus subordinados, cosa que deberían de pensárselo en más de una ocasión, ya que si el grupo no consigue cubrir los objetivos, suele ser que el jefe no sabe distribuir las tareas.
Saludos

Anónimo dijo...

bah, tú no sabía que todos los jefes viven amargados y que se aburren tanto de sus vacío personal que necesitan entretenerse con ese tipo de cosas? eso o que de verdad tú eres un golfo... y pa mí que va a ser lo primero.
besikis

Anónimo dijo...

Pues parece entonces que la moraleja es pasarse todo el día leyendo blogs y solamente frente al jefe aparentar que trabajas orientando tu investigación hacia los onjetivos planeados.

Muchos saludos desde Braunschweig.

Anónimo dijo...

En fin.. cuando nos tocará la lotería?

Anónimo dijo...

Esta visto que un jefe es siempre un jefe, en Spain o en Berlín, eso da lo mismo...

Animos!