lunes, abril 24, 2006

Normalidad...

Hoy por fin todo vuelve a estar en su sitio...

He saludado a Hepting por la mañana, he comprado en la panadería un bollo para desayunar, me lo he comido en el U-Bahn...
He llegado al curro ni muy pronto ni muy tarde, he tomado un par de cafés de la cafetera...
Me he ido con Dajana al labo, hemos intentado crecer nuevos materiales, algo ha vuelto a fallar...
Dentro de un rato me iré a comer y luego, prontito a casa, lavadora, compras...

Cuánto echaba de menos tener un día normal...

Llevo todo el día intentando publicar esto en blogger... Parece que NO todo vuelve a estar en su sitio... ¿Alguna sugerencia para cambiar Cartas a otro lado?... Blogger me desespera...

4 comentarios:

Gerthalas dijo...

Gracias por tu comentario amigo mío. Como ya viste, todo volvió a solucionarse. Me alegro de que tu vida vuelva a la normalidad, que de vez en cuando está bien sentir que uno puede controlar su vida. Un abrazo! Yo tb estoy aquí para lo que necesites. Ya sabes dónde encontrarme.

Anónimo dijo...

Wordpress va de cine...

Bienvenido al mundo normal. Yo estuve ayer de domingo, hoy para mi es lunes y resulta que en realidad es martes. No me acostumbro a vivir en una segunda realidad subjetiva...

Anónimo dijo...

Yo cambié blogger por buzznet.com, de momento no tengo queja... y además es más facil el colgar fotos y videos.
Aunque todo va según los gustos de cada cual...

Besos

UnderPressure dijo...

A mi me va bien con el blogger, no me quejo por ahora. Por cierto, aprovecho para decir a Laia que su blog no me deja poner comentarios, lo he intentado varias veces sin suerte....