martes, abril 18, 2006

BESSY (II)

Cada línea del sincrotrón se comparte entre dos grupos de trabajo. Unos trabajan por el día, otros por la noche... Sí, lo has adivinado... Esta semana trabajo de noche

Son las 19.30 y estamos tomando unas cervezas y comiendo algo (había una fiestecilla en nuestro instituto). Hemos quedado a las 22.30 en BESSY... Mañana a las 8 de la mañana terminará nuestro primer turno de medida... Nunca he trabajado en un turno de noche, con el agravante de que por el día habrá que venir al instituto a limpiar y preparar muestras... Ya veré de donde saco tiempo para dormir... Por ahora, la experiencia promete...

Te seguiré contando...

5 comentarios:

valentina dijo...

De cadad diez dias...dos los trabajo de noche..creo que son unas seis al mes..
Yo caigo muerta en la cama por la mañana...
Espero que no se hagan muy largas tus noches..
Besitos.

Anawin dijo...

Lo malo es el cambio de horas en las comidas, el estomago lo padece y la mente se descontrola un poco. Nada grave, animo. Abrazos.

cabaret dijo...

ays.. esto de darle la vuelta al día te volverá un poco loco al principio pero luego tendrá su encnato vivir en el mundo al revés. Ánimo y saludiños!

Laia dijo...

Espero que poco a poco te acostumbres y lo lleves bien...Ya nos contarás...

besos y Animos!!

don tonino dijo...

Para mi eso del cambio de turno es una locura. El cuerpo se me descontrola totalmente. Espero que tu llegues a acostumbrarte.