viernes, abril 21, 2006

BESSY día 3

La verdad es que ahora mismo no sé ni que día es... Llevamos tres noches metidos en BESSY, sin ningún resultado positivo... Sigo sin dormir mucho por las mañanas y he tenido curro en el instituto todas las tardes, así que no se si llegaré muy sano al domingo...

Pero, al menos, he de reconocer que el amanecer en Berlin es precioso... y que ver la cara del portero de mi casa cuando llego a las siete de la mañana en día laborable no tiene precio...

Nota: eledece me pide en los comentarios de su blog que cuente lo que es un sincrotrón... Prometo hacerlo y dejarlo por aquí, en cuanto tenga un poquejo de tiempo.

3 comentarios:

Superchoco dijo...

Jo, ya me has intrigado con eso del sincotron.

Ala, sigue disfrutando de esos amaneceres.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Un millón de gracias!! Es que suena rarísimo. SINCROTON. Me suena a robot enorme con brazos largos y que te hace viajar en el tiempo o algo así. Vete tú a saber.

Hablando del tiempo, recomendación: da igual qué día sea para el resto del mundo, lo importante es qué día es para tí. Me ha pasado varias veces de llegar al súper y que esté cerrado y caer en la cuenta de que a) son las seis de la mañana o b) es domingo.

Eso si, lo de trabajar por la noches tiene su intríngulis, por ejemplo, dudas que uno no consigue despejar: si me acuesto a las 17h, me levanto a las 22:30h y como, ¿la comida es desayuno o es cena? Mi hora del chocolate es, normalmente las 16h, pero si trabajo por la noche, tengo el ataque a las 3:30 y me dura una hora larga. Una sopa de sobre sabe mejor a las 5 a.m. que a cualquier otra hora.

En fin, ánimos desde Bremen, este fin de semana yo también trabajo, pero me han dado turno "humano", de 13 a 21h.

Un besazo y cuídate.

Gummy dijo...

Yo sé lo que es, yo sé lo que es!!!!
Además he estado en las obras de construcción del nuevo acelerador de partículas donde pretenden hallar los Giggs.
:D:D:D:D:D