martes, marzo 28, 2006

Geografía...

Tras más de 15 horas de viaje, por fin llegué al hotel en Orlando. Me acerqué a la recepción reventado, sudoroso y arrastrando la maleta. Me costó dios y ayuda entender el inglés-americano del tipo del otro lado del mostrador... y esbocé una disculpa (ya sabes... el cansancio, 16 horas de viaje...). Traduzco el resto de nuestra conversación:
El: ¿Pues de dónde viene usted?
Yo: Desde Berlin, via New York
El: Claro, cómo no va a estar cansado... Es que Rusia está tan lejos...
Como pude le expliqué que si, que Rusia pilla lejos pero que, al menos cuando yo salí de allí, Berlin seguía en Alemania...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se quedó en la Guerra Fría... ¡que ya cayó el muro!
Un beso.

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!!!Menuda patada le dio a la geografía Europea!!

Claro que a mi en Holanda me llegaron a decir que Los Reyes Magos salen de Madrid en Barco :S
Será un barco volador??

Jajajajja!!!

Anónimo dijo...

De esas tengo una buena; una estadounidense estudiando en Alemania me pidio ayuda para ver en 2 semanas, España. A su vuelta y al preguntarle que qué tal me contestó que Mallorca era preciosa (había estado sólo en la Península) y que España es la capital de Mallorca, isla en la costa oeste del Pacífico. NOWAY, pensé, si alguien la encuentra algún día, que le pregunte, por favor.

UnderPressure dijo...

Pues yo, al contrario que tu, el ingles que entiendo bien es el de los americanos, y cuando voy a Londres, la semana que viene sin ir mas lejos, me las veo para entenderlos jajajajajaja.
Tantas comedias americanas, Lost, The 4400, Prision Break y CSI.

Anónimo dijo...

Jajajaja...es que todo..todo..está lejísimoooo
Besitos.