jueves, enero 19, 2006

Hogares...

En unas horas... de nuevo a Tegel, de nuevo Iberia y de nuevo a España...

Y, cada vez más, se me acentúa esa extraña sensación en el estómago que ya no, ya no puede ser el miedo a volar, casi superado tras mi ración de avión mensual del último año.

Siempre he dicho que Berlin era un lugar de paso, que mi hogar nunca estaría aquí... Al fin y al cabo, esto sigue siendo algo temporal con fecha de caducidad... y mi gente, mis amigos, mi familia y sobre todo ella están allí, en mi tierruca... Por eso, los días de regreso eran de nervios, de qué habrá cambiado, de cómo estarán todos... y de inmensa felicidad...

Nada de eso ha cambiado allá, pero algo ha cambiado aquí... Los culpables son dos, que llenan de imágenes bellas, de risas y de cervezas mis días berlineses, que siempre tienen un plato de más preparado cuando voy a visitarles, que hacen que sienta que también tengo familia aquí...

Y aunque quizás te pueda parecer extraño, durante mis breves escapadas de Berlin, les echo muchísimo de menos...

---------------------------

P.D. Entre las cosas compartidas con ellos, desde hace poco se encuentra Historias de Berlin, un lugar donde dejamos nuestros pequeños recuerdos, fotos y comentarios, y que estaremos encantados de compartir contigo...

4 comentarios:

Superchoco dijo...

Gracias por compartilo. Feliz vuelta. Abrazos.

Hairanakh dijo...

Aquí estamos. Donde siempre. Esperando.

Anónimo dijo...

Por mucho que pienses que berlin solo va a ser un sitio de paso siempre que no estes allí lo echarás de menos y estarás deseando ir allí aunque sea solo de visita.
Tu vida puede seguir estando aquí en España. Pero tal vez en un momento dado cambies de opinión y termines acostumbrandote a Berlin y no quieras dejarlo nunca.

Anónimo dijo...

Los que estamos tan quietos envidiamos , un poco, esas sensaciones. Aprovéchalas antes de volverte piedra

Saludos
PQ