lunes, octubre 10, 2005

In memoriam...

Esta mañana me han dicho que te has ido, que nos has dejado definitivamente. Ella decidió llevarte consigo sin avisar, sin darnos tiempo de despedirte como mereces...

A partir de hoy se me hará mucho más dificil bajar al piso de abajo, pedirle algo a Nadine, comer en la Mensa... ¿Qué poquito tiempo compartido y cuánto te echaré de menos?

Sólo pedirte, estimado Dr. Schulz, que desde donde quiera que estés, desde el lugar al que Ella haya decidido llevarte, sigas cuidando de nosotros, de la Spanish Armada. Nosotros, los que por aquí quedamos, te echaremos muchísimo de menos.

7 comentarios:

chocolate dijo...

Siempre queda el recuerdo :)

chocolate dijo...

Siempre queda el recuerdo :)

leumas dijo...

Las perdidas siempre son terribles, te lo dice uno q lo sabe muy bien.
Nada de lo q te digamos te animará mucho.
Aún así, el tiempo no para. No queda otra que seguir adelante.
Ánimos
Un saludo
chau

Andrea dijo...

Quizá queda en algún lugar de tu corazón, cada vez que la recuerdes. Besos de Andrea

Gerthalas dijo...

Hay quien dice que vivir es amar, y que cuando se es amado, se vive para siempre. Espero que el dr. Schulz haya descubierto lo que es amar y ser amado, porque es la lección más importante de la vida, y porque con ella, todos podemos abandonar este mundo sabiendo que hemos descubierto el mayor don de la humanidad.

Un abrazo, y una rosa. Por aquellos que nunca volverán, pero que siempre estarán con nosotros.

bellatrix dijo...

hola! siento mucho la perdida, pero el recuerdo siempre estara ahi, y esa persona apreciada siempre desde donde este nos protegera y animara cuando nadie de los vivos,pueda hacerlo,lose a mi me ha pasado,cuidate besitos desde asturias ;)

Andrea dijo...

Que sepas que yo tengo mucha experiencia como gallinita vulgaris, así que entiendo perfectamente tu sensación. No decaigas. A veces, tras una gallita Jetsus hay una con un alma parecida a la tuya, pero claro, sólo a veces. Besitos