viernes, septiembre 09, 2005

El sexo de los ángeles

Y así acaba el precioso relato de Benedetti...

... Las sílabas se impregnan de rocío y aquí y allá, entre cristales de nieve, circula en el aire, sus expectativas. Angel dice "Estoque" y Angela radiante, "Herida", el dice "Tañido" y ella dice "Rebato".

Y en el preciso instante del orgasmo intraterreno, los cirros y los cúmulos, los estratos y nimbos se estremecen, entremolan, estallan y el amor de los ángeles llueve copiosamente sobre el mundo.

Sí, es cierto... Estoy perdidamente enamorado...

5 comentarios:

Gerthalas dijo...

Precioso, sencillamente precioso... veo que tienes tan buen gusto para las letras como cabía esperar. Y lo de la vuelta al cole cuando es? Yo todavía no he tenido vacaciones! Con eso de que septiembre es un cuatrimestre más... no hay quien descanse.

Un fuerte abrazo, te seguiré de cerca.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!! Y también a ella...

Anónimo dijo...

Aja! con que tú eras él de Berlin. Me mataba la curiosidad porque a veces veía en mi contador alguien de Berlín. (y de otros lugares de lo más remotos, que piensas, pero bueno cómo ha llegado hasta aquí, como uno de Maldivas). Gracias por tu visita y comentario.

Cuando uno está enamorado, de repente parece que todos los poemas y canciones amor hablan de uno....Besos miles Andrea

Anónimo dijo...

Siempre me pregunté por qué se dice "perdidamente" en vez de "encontradamente"...

Anónimo dijo...

Benedetti es un fiera en lo suyo, es precioso lo q escribe.
Como bien dice Andrea, cuando uno esta enamorado, poemas q antes parecian ñoños e insulsos de pronto cobran un sentido q antes no encontrabas ni que creias q pudiera tener.
Yo ahora me conformo con los tristes, los desgarrados, son con los unicos q me puedo identificar....
Un saludo
chau