jueves, junio 02, 2005

Por fin...

Pues sí, por fin me he decidido. Esto de la distancia con la gente me ha hecho adicto a los blogs de muchos... y he pensado que ya era hora de que mis pensamientos también poblaran la blogosfera (se dice así?)

Si has llegado hasta aquí, pasa y ponte cómodo. Me encantará compartir contigo cuentos, canciones, historias y pensamientos. Intentaré que la política y todas sus miserias queden fuera de este blog, así como todas aquellas historias que puedan resultar hirientes, cortantes... Quiero que, seas quien seas, te sientas cómodo y disfrutes de mi compañía.

Nunca se sabe cómo acabará esto, pero por ahora, se abre un espacio para todos los que os querais acercar a Berlín para saber lo que le ronda por la cabeza a un post-doc en esta maravillosa ciudad.

3 comentarios:

Hairanakh dijo...

Willkommen!!! Me gusta que dejes la política para otros ;-) Ya estás por aquí...

h

Josu dijo...

Bienvenido al proceloso mundo del blog. Y gracias por poner un vínculo a mi página.
Alguien ya lo ha usado para visitarme (quizá tú en pruebas??) y por eso te he encontrado.
Un saludo
Josu

Gerthalas dijo...

Bien jefazo! Estaré encantado de visitar a menudo tu blog, al igual que tú haces con el mío. No te podrás librar de mis comentarios. Me ha hecho ilusión que me hayas avisado de esta gran inauguración. Ha sido todo un detalle. Nos veremos a menudo.

Un fuerte abrazo y Buena Caza!