Te cuento... Dennis y Anneta me han invitado a cenar, justo ahora que la reserva de vinos españoles en casa se ha agotado... Así que he pensado en llevar unos bombones de Fassbender&Rausch, que están de muerte y me pilla cerca del trabajo... Cuando salí de la chocolatería el cielo estaba más o menos cubierto, pero se veían trocitos de cielo azul entre las nubes...
Pero ha sido plantarme en el medio de la Gendarmenmarkt, justo en ese lugar en el que no hay nada cerca para resguardarte, cuando han abierto todos los grifos del cielo, de golpe, sin avisar ni nada, sin esas gotitas que caen normalmente y que te hacen pensar: parece que va a llover, voy a darme un poco de prisa... Y lo que más me jode es que, cuando tres minutos después he llegado al Instituto completamente empapado, salía el sol...
Llueve, llueve... llueve en Berlin mi amor, sobre los dos...
La Unión, Tentación (1990)
4 comentarios:
esa lluvia que siempre me hace esconderme como caracol... podría yo vivir en Berlín?
Buenas de nuevo! que traicionero es el tiempo... pero lo que más me gusta del post,la referencia a Rafa "Cae la noche y amanece en Paris..." Ya te contaré mis días en plan hippie por Ponferrada.
Saludos!
Bueno se ve que últimamente estas un poquito falto de suerte, tranquilo que dentro de poco recibiras un sobrecito lleno de suerte que te estará esperando para que nunca más te vuelva a pasar.
Besos!
Espero que no se te mojaran los bombones....
Yo tengo un paraguas muy..muy pequeñito,cabe en una funda del tamaño de unas gafas de sol..siempre va en el bolso..por si acaso..
Besitos.
Publicar un comentario