Por eso, hoy sólo dejo un GRACIAS muy grande por aquí
... a todos los que habéis convertido esta ciudad en un lugar hermoso para mi, a todos los que la habeis llenado de recuerdos, a mi familia berlinesa...Sí, ya hace un año que vivo en Berlin...
... a los que me habéis acompañado sin conocerme, desde el blog, a todos los que dejasteis un comentario en esos días grises en los que la distancia se me hacía insoportable...
... a los incondicionales, familia y amigos, que siempre aparecéis al otro lado del teléfono, en el messenger...
... a TI, princesa, porque sin tu apoyo, este sueño berlinés no habría sido posible...
6 comentarios:
Un año ya, el tiempo pasa demasiado rapido, pero aún así no dejamos nada atras. Todo seguirá estando ahí cuando lo necesitemos, recordarás todo con anhelo y cariño; lo malo es que siempre cuendo empiezas una vida diferente echas de menos una cosa o otra dependiendo del momento. Pero a vivir que son dos días. Besos!!!
Espero un post como este el año que viene, o mejor que este si se puede. Un abrazo.
Si no te nos hubieses marchado a Berlin, yo no conocería Berlín... y es una ciudad genial, así que te estoy agradecido. jeje. De hecho, me gustaría volver. La próxima vez busca también un destino que mole!
Un abrazo
me alegra que haya gente que te acompañe y te haga todo más llevadero
un abrazo
Puquichino
A ver cuando vuelves y nos comemos una paella, se lo que es estar lejos de todo, me alegro que estés bien reodeado, mil besos corazon.
¡¡ Un año menos que te queda !!
Publicar un comentario