Kimura, recién llegado de Osaka, me acompaña desde el lunes en el despacho...
Ayer, sobre las 3 de la tarde, estaba intentando concentrarme, acabando de escribir un paper en el ordenador... cuando oí un ruido raro a mi espalda...
Y allí estaba él, cómodamente expandido sobre la silla, roncando a pierna suelta...
Me levanté despacio, cerré la puerta con cuidado y me fui al laboratorio un rato...
miércoles, enero 25, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Ya es raro que japonés duerma la siesta, jajaja. Despues hablan de los españoles. Abrazos y animo.
Son japonudos estos cojoneses!!! Ánimo campeón y cuídame a Cris esta tarde! Espero que haya suficiente comida porque ya sabes que cuando empieza no para, pero supongo que los de la AvH no se andarán con chiquitas.
Abrazos
Supongo que estarás aprendiendo a distinguir los ronquidos en todos los idiomas.
Ventajas que teneis las personas tan viajeras y cosmopolitas como tu.
...Yo a veces pienso que cualquier día voy a terminar como el Japo este... durmiendo a pierna suelta delante de mi PC. Siempre está bien una siestecita... jeje.
Saludos, bro
Sé que es cierto, pero también es un cuento corto muy, muy bonito (lo digo sinceramente). ¿Puedo copiar y pegar? Citaría la blografía (o como se diga)
Si me dejas, dímelo y lo copio y lo pego (de verdad)
Saludos
PQ
... y luego somos los españoles los que dormimos siesta... Claro que ya expandimos tanto nuestra cultura que lo de los ronquidos les ha gustado hasta a los japoneses jeje. A este paso nos quitan la tradición y se la quedan ellos xD.
PD: cada día se ve algo nuevo jeje
Hola.Llegué acá por el blog de Alemania, Econ ... Supongo que no estás en una multinacional nipona porque en la que yo estaba los japos eran los que abrían y cerraban la puerta del edificio. Me dejaste estupefacto, bueno todo cambia, quizás por eso ahora les va "mal". Saludos
Publicar un comentario