viernes, febrero 17, 2006

Selección...

Por jubilación, andamos inmersos en el proceso de selección de un nuevo Head of Research Division (vamos, de un nuevo jefe). El proceso de selección es bastante oscuro - por más que he preguntado, ninguno de mis compañeros cercanos ha sabido explicarme quién elige al nuevo jefe. Sabemos que quedan cinco candidatos que estos días han dado unas charlas/seminario por aquí...

Desconozco el curriculum de todos ellos, con lo que no puedo decir con certeza quien sería mejor como Director del Grupo, pero oyendo las charlas, me quedo con K., que ha dado esta mañana una charla realmente brillante... Es la única chica y, probablemente, la más joven de entre los candidatos... Mi duda es, ¿pesaran esas dos cosas en su contra?

Lo curioso es que esa pregunta nos la hemos hecho hoy varios de los jóvenes que trabajamos en este instituto... Y lo cierto es que, la elijan o no, nunca sabremos los motivos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que tus sospechas resulten infundadas y triunfe la valía personal sobre esas otras consideraciones tan poco lógicas.
El tiempo nos lo dirá.

UnderPressure dijo...

Pues normalmente cogeran para el puesto al menos preparado, al mas pelota y al mas traidor con los compis. Esto se suele dar en casi todas las empresas..., no falla.

Un saludo.